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Vivimos en una sociedad donde cada vez es más frecuente que hagamos todos nuestros trámites y gestiones a través de Internet. Por eso es tan importante, en las relaciones presenciales, un buen trato cercano, comunicativo y personal con el cliente, usuario o consumidor. Este curso aporta los conocimientos requeridos para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la comunicación en general, aportando una formación especializada en la materia. Este curso te permitirá especializarte en las relaciones con el cliente, sacar el máximo provecho de las habilidades personales y sociales, así como las diferentes técnicas tanto de comunicación oral como escrita.
Este Curso en Atención, Comunicación y Fidelización del Cliente, Consumidor o Usuario prepara para conocer el proceso de la comunicación humana, planificándolo y utilizando las herramientas comunicativas más eficaces, potenciando además las cualidades humanas que ayuden a prestar un mejor servicio y mejorar la calidad personal, así como descubrir las habilidades sociales necesarias para la atención al público.
El Curso en Atención, Comunicación y Fidelización del Cliente, Consumidor o Usuario se dirige a todas aquellas personas que de forma individual u organizacional desarrollan su trabajo basándose en las relaciones interpersonales continuas con los usuarios, por cualquier medio de comunicación posible.
Con este Curso en Atención, Comunicación y Fidelización del Cliente, Consumidor o Usuario podrás llegar a desempeñar cualquier puesto que requiera comunicación directa con los usuarios o consumidores, tal y como pueden ser las personas que se dedican al comercio, todo el personal de apoyo, recepcionistas, telefonistas o personal encargado de áreas o equipos de trabajo
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Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Curso Superior en Atención, Comunicación y Fidelización del Cliente, Consumidor o Usuario
El trato que una empresa tiene con sus clientes es esencial en el futuro de la misma a corto y medio plazo de la misma. Es necesario para cualquier tipo de empresa mantener una comunicación estrecha, fluida y sincera con sus clientes. Para ello es necesario formarse en dotes comunicativas en todas sus variantes, es decir oral o escrita, así como saber gestionar el trato con el cliente vía telefónica o a través de nuevos medios de comunicación como son las redes sociales. Es importante marcar una correcta estrategia de comunicación con el cliente, algunos consejos para ello son, realizar un análisis de la situación y del estado de la marca, tener claros cuáles son los canales de comunicación con el cliente, y realizar una correcta evaluación de los resultados obtenidos. Puedes especializarte en comunicación con el cliente con este Curso de Atención al Cliente Consumidor o Usuario de INEAF Business School.
El proceso de Comunicación es una parte relevante del proceso de fidelización del cliente. Este es un proceso mediante el cual se establece una relación estrecha y positiva entre empresa y cliente. Así conseguimos que clientes que ya han usado alguno de los productos de una empresa, vuelvan a hacerlo o lo hagan con nuevos productos ofertados por la buena imagen de marca que posee. Hay multitud de ejemplos como son el uso de algunas marcas de telefonía móvil, ropa, automóviles, etc. Existen algunas estrategias de fidelización de clientes como pueden ser la honestidad, es decir, el producto cumple con lo que promete, la inversión en tecnología, una comunicación eficiente, atender y crecer a partir del feedback del cliente, y mantener una correcta responsabilidad corporativa. Fórmate con INEAF con este Curso de Atención al Cliente Consumidor o Usuario
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