TABLÓN DE ANUNCIOS DE INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL, S.L.

1. El titular del centro es Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (en adelante INEAF) con CIF B19501949 y domicilio en Camino de la Torrecilla N. º 37, EDIFICIO EDUCA EDTECH, Oficina 28, C.P. 18.200, Maracena (Granada). Los medios puestos a disposición de los interesados para poder ponerse en contacto con el centro serían a través del número de teléfono 958 050 207 o bien mediante el correo electrónio formacion@ineaf.es

2. El catálogo en el que se incluye la relación de programas formativos ofertados por el centro se encuentra disponible en la sección de estudios de la web https://www.ineaf.es/.

3. La oferta formativa de enseñanzas impartidas por INEAF puede agruparse conforme a las siguientes familias o ramas profesionales:

  • Contabilidad

    • Contabilidad Financiera

    • Contabilidad Fiscal

    • Contabilidad de Costes

    • Contabilidad de Gestión

    • Matemáticas

  • Derecho Mercantil y Comercio

    • Derecho Mercantil y Societario

    • Comercio Electrónico

    • Comercio Internacional

  • Recursos Humanos y Gestión Laboral

    • Gestión Laboral

    • Recursos Humanos

    • Derecho del Trabajo

  • Fiscalidad y Tributación

    • Impuestos

    • Administración Fiscal

    • Procedimientos Tributarios y Sanciones

  • Jurídico

    • Protección de Datos

    • Mediación y arbitraje

    • Responsabilidad Civil, Penal y Empresarial

    • Gestión Inmobiliaria

    • Propiedad Intelectual y Derecho Digital

    • Compliance

    • Derecho Sucesorio

    • Registro Mercantil

    • Blanqueo de Capitales

    • Concursal/Concurso de acreedores

    • Legislación


 

  • Idiomas

    • Inglés

    • Francés

  • Gestión Empresarial y Marketing

    • Pymes

    • Administración y Dirección de empresas

    • Logística y Suministros

    • Economía y Finanzas

    • PRL

    • Management e Innovación

    • Marketing y Publicidad

  • Informática online y TICs

    • TICs

    • Software para la gestión empresarial

    • Ciberseguridad

    • Big Data

La meritada relación de enseñanzas, salvo que se especificare lo contrario, no son impartidas de forma presencial.

d) El horario de atención al público en nuestras instalaciones es de lunes a viernes laborables, desde las 09:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

La atención al público será mayoritariamente a través de los canales disponibles en la web o al teléfono de atención, no obstante, aquellos interesados en la atención presencial podrán acudir a nuestras instalaciones sitas en Camino de la Torrecilla N.º 30, EDIFICIO EDUCA EDTECH, Oficina 37, C.P. 18.200, Maracena (Granada).

En términos de lo establecido en el artículo 6, apartado 2º letra d), INEAF garantiza que el espacio de atención al público de forma presencial resulta adecuado, amplio y no da lugar a desatención de las personas usuarias que precisen utilizar dicho servicio.

e) El cliente podrá ejercitar su derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha de formalización de su matrícula. El ejercicio de este derecho no está supeditado al cumplimiento de una formalidad específica, siendo suficiente con que el cliente comunique al Centro su voluntad dentro del plazo anteriormente indicado, pudiendo utilizar el formulario de desistimiento puestos a su disposición por la entidad o bien, procediendo a la devolución de los materiales didácticos recibidos indicando en el envío su declaración inequívoca de desistir e identificando número de factura o datos personales utilizados en la matriculación.

El formulario cumplimentado y firmado por el interesado deberá remitirse al correo electrónico calidad@ineaf.es, pese a que no resulte obligatorio.

En ambos casos, INEAF le comunicará sin demora en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento y la procedencia (si fuera el caso) del mismo.

La empresa se pondrá en contacto con usted con el objetivo de confirmar la cuenta bancaria en la que proceder a realizarle el reembolso de las cantidades abonadas. La entidad no reembolsará los costes adicionales que de ello se pudieren derivar, en caso de optar por un método de reembolso distinto a los establecidos por la empresa.

f) Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

g) Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial.

h) Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

i) El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede.

j) Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas.

k) Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato.

l) Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite.

m) En todo caso, la información que figura en el tablón de información al público, además de estar disponible en la página web del centro, se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.