Curso Práctico
A lo largo de su trayectoria, cualquier profesional ha recibido una formación a diferentes niveles, provocando en algunos casos, el conocimiento general de determinadas áreas y de forma teórica, pero que ha sido insuficiente a la hora de lleva Leer más...
A lo largo de su trayectoria, cualquier profesional ha recibido una formación a diferentes niveles, provocando en algunos casos, el conocimiento general de determinadas áreas y de forma teórica, pero que ha sido insuficiente a la hora de llevarlo a la práctica. Los cursos prácticos tratan de suplir esas carencias a través de una metodología práctica basada en la resolución de casos prácticos, el análisis de casos reales o casos de estudio. El telón de fondo de esta formación es enseñar a aplicar esos contenidos teóricos en la práctica para que el alumno pueda enfrentarse a ellos en el futuro. La metodología práctica de estos cursos requiere por parte del equipo docente una tutorización personalizada y adaptada a cada alumno.
Leer menosA lo largo de su trayectoria, cualquier profesional ha recibido una formación a diferentes niveles, provocando en algunos casos, el conocimiento general de determinadas áreas y de forma teórica, pero que ha sido insuficiente a la hora de llevarlo a la práctica. Los cursos prácticos tratan de suplir esas carencias a través de una metodología práctica basada en la resolución de casos prácticos, el análisis de casos reales o casos de estudio. El telón de fondo de esta formación es enseñar a aplicar esos contenidos teóricos en la práctica para que el alumno pueda enfrentarse a ellos en el futuro. La metodología práctica de estos cursos requiere por parte del equipo docente una tutorización personalizada y adaptada a cada alumno.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
La modalidad online no es impedimento a la hora de realizar un curso práctico. La existencia de una plataforma online en la que el equipo docente cuelga los contenidos o los casos prácticos que los alumnos resolver supone una ventaja en cuanto a su comodidad y flexibilidad para compatibilizar horarios y recibir una formación actualizada. De forma online, el tutor tampoco se perderá nada del seguimiento del alumno, además seguirá mostrando su disponibilidad y una tutorización personalizada con este para cumplir los objetivos marcados por el curso. Al igual que un curso presencial, los ejercicios prácticos serán analizados y resueltos con el profesor garantizando así, la aplicación en la práctica de los conocimientos del alumno.
A menudo, los profesionales con conocimientos sobre determinadas áreas carecen de habilidades para plasmar esos conocimientos en la práctica. Así, en los cursos prácticos, la teoría pasa a un segundo plano, centrándose casi en exclusiva en la práctica. De esta forma, los profesionales aprenderán a utilizar esos conocimientos en la práctica. La metodología práctica de estos cursos facilita el aprendizaje, casos prácticos, casos de éxito, ejemplos, resolución de casos reales formarán parte del contenido de estos cursos. Además, los alumnos estarán apoyados en una tutorización personalizada que les ayudará a aprender a defenderse en la práctica en determinadas áreas y resolver sus dudas en todo momento.