Cursos para Pymes
La gestión de una pyme es singular y requiere de unos conocimientos adaptados a su casuística y circunstancias. Los cursos para pymes te formarán para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre áreas de Leer más...
La gestión de una pyme es singular y requiere de unos conocimientos adaptados a su casuística y circunstancias. Los cursos para pymes te formarán para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre áreas de contabilidad, fiscalidad, recursos humanos y todas aquellas que afecten al desarrollo de una de las entidades más relevantes de las que se compone el tejido empresarial español. Una formación íntegra con la que podrás asesorar o administrar estas empresas desde el momento de su constitución, así como durante el proceso en el que llevan a cabo su actividad económica con todas sus especialidades y con un conocimiento exhaustivo de la normativa aplicable a estas empresas.
Leer menosLa gestión de una pyme es singular y requiere de unos conocimientos adaptados a su casuística y circunstancias. Los cursos para pymes te formarán para que conozcas todo lo que necesitas saber sobre áreas de contabilidad, fiscalidad, recursos humanos y todas aquellas que afecten al desarrollo de una de las entidades más relevantes de las que se compone el tejido empresarial español. Una formación íntegra con la que podrás asesorar o administrar estas empresas desde el momento de su constitución, así como durante el proceso en el que llevan a cabo su actividad económica con todas sus especialidades y con un conocimiento exhaustivo de la normativa aplicable a estas empresas.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
Aunque puedan parecer similares, la startup y la pyme son dos formas de ver la creación de empresas de manera muy diferente. Una startup es una empresa impulsada por la tecnología, por la innovación que tiene una visión y unos objetivos a largo plazo, en cambio, la pyme aunque puede valerse de la tecnología, no es esencial, y desde su constitución tiene un objetivo que es ganar dinero en el corto plazo. Además, la startup está diseñada para crecer rápidamente y dirigirse a un mercado global, mientras que la pyme su crecimiento es gradual y dirigida a un mercado local. Habitualmente las startup tienen el riesgo de ascender vertiginosamente y no perdurar en el tiempo, por lo que la pyme es una opción para quienes buscan estabilidad, ahora bien, requiere de muchas áreas de conocimiento que solo los profesionales con Cursos para pymes pueden aportar.
Las pequeñas y medianas empresas (pyme) deben de cumplir de unos requisitos para así tener esta consideración y recibir un diferente tratamiento dentro del panorama empresarial. En base al número de empleados de la empresa, su volumen de ingresos o el valor de los activos de su empresa, una pyme será considerada como tal si cuenta con menos de 250 trabajadores, un volumen de negocio hasta 50 millones de euros o un balance anual de hasta 43 millones de euros. Aquellas empresas que reciban tal consideración podrán optar a diferentes ayudas o subvenciones destinadas al fomento de su creación, por lo que, se recomienda contar con profesionales con cursos para pymes que podrán detectar y tramitar estos beneficios para las empresas y asesorar durante todo el proceso de creación y desarrollo de su actividad.