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Hasta el 22/11/2024
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¿Te gustaría que tu empresa sea aún más competitiva en un entorno tan continua transformación como el actual? ¿Y a quién no? Actualmente, lo que no cambia es que las empresas son exitosas gracias a los clientes, por lo que, cuidando nuestra relación con ellos, aumentaremos la rentabilidad.
A través de este Curso en Account Based Marketing sabrás los beneficios que las campañas personalizadas pueden proporcionar a tu empresa y clientes.
Con el Curso en Account Based Marketing aprenderás a conocer tu negocio, a tu clientela, y cómo aplicar este conocimiento a la creación de pequeñas campañas de marketing personalizadas para cada uno de ellos.
Sabrás cómo enfocarte en aquellos clientes que más beneficio te puedan aportar y a crear estrategias de marketing que supongan sinergias y beneficios para ambas partes además de ahondar en el conocimiento del Inbound marketing.
Este Curso en Account Based Marketing está dirigido a empresas que quieran ser más eficaces y eficientes en la gestión de sus esfuerzos para obtener un mayor beneficio de sus acciones. A través del mayor conocimiento de sus clientes, podrán aplicar la estrategia ABS y obtener sinergias. También, para quienes quieran especializarse en esta área del marketing.
Entre las salidas profesionales de este Curso en Account Based Marketing, están las de key account manager, community manager, desarrollador/a de contenidos, digital marketing manager, trafficker digital, content manager, copywriter y todas aquellas ocupaciones relacionadas con marketing, con la gestión de recursos o trato con clientes, como comercial.
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Alumni
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Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Curso en Account Based Marketing
El Account Based Marketing consiste en la realización de una estrategia personalizada y única para cada cliente que ha sido anteriormente seleccionado por la empresa, estos clientes suelen ser muy limitados, la mayoría de las ocasiones es para la venta de productos cuyo valor está al alcance de pocas personas, la adquisición del producto por parte del cliente genera un gran valor en la empresa o el negocio está basado en el B2B.
Cómo hemos visto los negocios B2B es decir entre empresas suelen utilizar estas estrategias, suelen realizarse los mensajes de manera directa y personalizado de forma única para esa empresa con el objetivo principal de mantener contacto y poder conseguir la conversión.
Se ha podido identificar a lo largo del tiempo y la evolución de esta técnica cuáles son sus principales beneficios, estos son los siguientes:
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
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