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Hasta el 12/03/2025
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Gracias a este en Curso en Marketing Jurídico aprenderás a crear estrategias de marketing para despachos de abogados y conocerás todos los aspectos legales de una estrategia de marketing digital. De esta forma, podrás encargarte del correcto asesoramiento a las empresas en materia de la regulación jurídica del Marketing Digital y el cumplimiento de la normativa vigente. Aprenderás a crear contenido de calidad de marketing jurídico y a utilizar todas las herramientas de marketing digital. Se trata de una formación especializada y totalmente práctica enfocada en las necesidades del mercado. Diferénciate como profesional a través de una formación de éxito.
El Curso de Marketing Jurídico te prepara para ejecutar el correcto cumplimiento en materia normativa en el ámbito del Marketing Jurídico. Conocerás la legislación imprescindible en el día a día de un profesional del Marketing y aprenderás a desarrollar estrategias específicas para despachos de abogados. Serás la persona encargada de proteger la información que se contiene en cualquier comunicación comercial o acción publicitaria y de su debido tratamiento.
El Curso de Marketing Jurídico va dirigido tanto a profesionales de la abogacía que quieran especializarse en el ámbito del Marketing, como a profesionales del Marketing y la comunicación que deseen formarse o actualizarse para asegurarse del correcto cumplimiento normativo en sus estrategias.
Con este Curso de Marketing Jurídico podrás trabajar en despachos de abogados o firmas jurídicas, asesorando a las empresas en el cumplimiento de la legislación vigente en el Marketing Digital o en agencias de Marketing y Comunicación, liderando el asesoramiento jurídico de todas las acciones desarrolladas y el correcto uso de las herramientas digitales.
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Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Experta en Resolución de Conflictos y Mediación familiar, civil y mercantil. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos. Máster de acceso a la Abogacía y prueba estatal habilitante superada. Profesora de Secundaria, Bachillerato y FP con especialidad en Formación y Orientación Laboral (FOL). Cuenta, además, con experiencia en técnica de inserción laboral.
Su experiencia como docente es muy amplia y abarca diversos grados de formación presencial en cursos de FPE, Monográficos y Máster en Asesoría Fiscal (módulo laboral), desde hace más de 30 años.
La formación hacia sus alumnos es totalmente práctica, teniendo como objetivo principal ofrecer al alumnado una formación totalmente actualizada y orientada a la práctica profesional y a la vida laboral. Sus publicaciones se centran, fundamentalmente, en el área laboral, ocupándose de los asuntos de más candente actualidad en un ámbito tan dinámico como es el mercado de trabajo.
Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente lleva más de 5 años trabajando como docente en Recursos Humanos, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
Destaca por sus conocimientos en el área contable y fiscal, y por la gran experiencia durante ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
Curso en Marketing Jurídico (Titulación Universitaria + 8 CRÉDITOS ECTS)
En un mundo cada vez más competitivo, el marketing jurídico se ha convertido en una herramienta esencial dentro del ámbito del derecho. Esta estrategia permite a los despachos y abogados destacarse en un mercado saturado y ser capaz de conocer todas las leyes en materia de marketing digital.
Dado el incremento de las nuevas tecnologías y con ello, la aparición de nuevas tendencias dentro del marketing digital es necesario cumplir con una serie de normativas y leyes que engloban a todas estas estrategias. Pues si no se cumplen algunas de las mismas, las empresas pueden cargan con sanciones económicas y multas que harán preocuparse en materia financiera. Además, permite desarrollar estrategias que se ajusten a las regulaciones vigentes y a generar confianza en sus clientes.
Entre las normas que aprenderás con esta formación en Marketing jurídico, destacamos, primeramente, la ley de servicios digitales, una de las más recientes y la cual abarcan temas de difusión de contenidos. Por otro lado, destacamos la supresión de cookies, muy conocida a la hora de emplear buscadores. Hablamos de la ley de mercado digital a la hora de innovar, cuya finalidad es acabar con todas aquellas prácticas que se han cometido en años anteriores. Finalmente, haremos alusión a todas aquellas que abarcan a comercio digital, así como la ley general de publicidad, la ley de comercio minorista, la ley de competencias desleal, la ley de protección de datos personales y la ley de servicios de información y comercio electrónico.
Un jurista especializado en marketing digital puede brindar orientación y asesoramiento sobre temas legales específicos relacionados con la publicidad en línea, protección de datos, derecho de autor y propiedad intelectual, entre otros aspectos relevantes.
Gracias a los avances en marketing digital, se hará necesario contar con personas especializadas en materia, para ser capaz de llevar a cabo todos los controles necesarios, a nivel empresarial, para tratar de cumplir las normas, que actualmente rigen el comercio electrónico. Para ello. INEAF quiere ayudarte a desarrollar una serie de habilidades y competencias como son: Por un lado, conocimientos en materia reguladora y Legislativa, dentro del ámbito digital, así como todos aquellos conocimientos específicos de la materia en cuestión.
Queremos que estés en constante crecimiento, para, que de una u otra forma, puedas adaptarte a entorno, cada vez más dinámico y cambiante. Así como el desarrollo de un pensamiento mucho más estratégico, tratando de cumplir toda la normativa, llevando a cabo un buen asesoramiento empresarial.
El conocimiento legal de este tipo de expertos, garantiza una mayor protección tanto para la empresa como para los consumidores involucrados en el entorno digital.
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