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El Estatuto Básico del Empleado Público establece los principios generales aplicables al conjunto de las relaciones de empleo público, empezando por el de servicio a los ciudadanos y al interés general, ya que la finalidad primordial de cualquier reforma en esta materia debe ser mejorar la calidad de los servicios que el ciudadano recibe de la Administración. En España, la Administración Local es el conjunto de Administraciones Públicas que gestionan las provincias y municipios principalmente; ambos entes de carácter territorial. Gracias a este Curso de Estatuto básico del Empleado Público conocerás el objeto y ámbito de aplicación, así como las funciones del personal administrativo público
La importancia de regular un estatuto básico para el empleado público viene marcada por establecer las bases del régimen estatutario de los funcionarios públicos en su ámbito de aplicación. Esta regulación tiene como principal objetivo determinar las normas aplicables al personal laboral al servicio de las Administraciones Públicas.
Con el Curso de Estatuto básico del Empleado Público podrás aprender todo lo relacionado con el personal al servicio de las Administraciones Públicas, las clases de personal, así como los derechos y deberes de los empleados públicos. Podrás conocer cómo se adquiere o se pierde la relación de servicio, así como el acceso al empleo público. Todo ello desarrollando una visión de todas las situaciones administrativas.
El Curso de Estatuto básico del Empleado Público se dirige a profesionales del sector público que desean conocer cómo funciona y cuál es la regulación de su estatuto para así poderlo aplicar ellos mismos. También a estudiantes que tengan pensado opositar para cualquier puesto de empleado público y quieran conocer su regulación.
Las principales salidas profesionales de este Curso de Estatuto básico del Empleado Público podrán ser:
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Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Experta en Resolución de Conflictos y Mediación familiar, civil y mercantil. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos. Máster de acceso a la Abogacía y prueba estatal habilitante superada. Profesora de Secundaria, Bachillerato y FP con especialidad en Formación y Orientación Laboral (FOL). Cuenta, además, con experiencia en técnica de inserción laboral.
Su experiencia como docente es muy amplia y abarca diversos grados de formación presencial en cursos de FPE, Monográficos y Máster en Asesoría Fiscal (módulo laboral), desde hace más de 30 años.
La formación hacia sus alumnos es totalmente práctica, teniendo como objetivo principal ofrecer al alumnado una formación totalmente actualizada y orientada a la práctica profesional y a la vida laboral. Sus publicaciones se centran, fundamentalmente, en el área laboral, ocupándose de los asuntos de más candente actualidad en un ámbito tan dinámico como es el mercado de trabajo.
Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente lleva más de 5 años trabajando como docente en Recursos Humanos, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
Curso de Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (Titulación Universitaria + 4 Créditos ECTS)
El Estatuto Básico del empleado fija una serie de principios relacionados con la agrupación de las relaciones dentro del empleo, teniendo en cuenta cada uno de los servicios y el interés, puesto que su objetivo se basa en la reforma y en optimizar la calidad de los servicios con respecto a la Administración. El Estatuto es uno delos pasos clave a la hora de una transformación compleja, en la que se deben flexibilizar y adaptar cada una de las articulaciones y de la gestión del empleo, atendiendo a las necesidades e implantando las reformas necesarias.
En este se reflejan los argumentos y los parámetros necesarios en relación con la agrupación de los funcionarios de las diferentes Administraciones públicas, atendiendo a las normas generales que se aplican en cada una de sus labores y servicios. La Administración Pública establece las contrataciones teniendo en cuenta cada una de las normas laborales para que se lleven a cabo determinadas actividades. De ahí radica la importancia del Estatuto, ya que este resumen y lleva a cabo un compendio en el que se diferencian los trabajadores del sector público administrativo de los que desempeñan sus labores en entornos privados.
Asimismo, el Estatuto del Empleado Público es muy importante para llevar a cabo un óptimo gobierno. Es importante que se asienten aspectos claves en el desarrollo de un gobierno óptimo, por ello, es importante formarse con el Curso Online Estatuto del Empleado Público que te ofrecemos desde INEAF, con el que podrás conocer cada una de las claves para una administración óptima.
Cada vez son más las personas que desean desenvolverse en el empleo público, por ello, es importante tener presente cada uno de los principios que se recogen en el Estatuto. Tener presente estas condiciones esenciales es importante para seguir la legislación vigente y cumplir cada uno de los artículos que se disponen en este estatuto. Es relevante saber identificar cada uno de los elementos clave dentro de la normativa atendiendo a la materia de la función pública, saber emplear la normativa básica aplicándolo a supuestos sencillos.
Son cada vez más las personas que se interesan en conocer las bases del estatuario de los funcionarios públicos, por ello, es importante conocer cada una de las normas y aplicarlas al servicio de la Administración Pública. En cada una de estas se reflejan derechos, deberes, etc. como empleado público. Además, hay que señalar que todas las personas tiene accesibilidad al empleo público, teniendo en cuenta los diferentes principios que se reflejan en la Constitución Española y en lo que respecta al Estatuto.
Gracias a este Curso Online de Estatuto del Empleado Público podrás alcanzar tus objetivos profesionales y descubrir nuevas oportunidades profesionales como empleado público y teniendo en cuenta cada uno de los derechos y deberes. ¡Solicita la información que consideres necesaria en INEAF!
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