Entidad:
Con reconocimiento de:
Actualmente está surgiendo en las empresas la necesidad de integrar a profesionales que puedan llevar a cabo una planificación en la que integrar los flujos de material y de información de proveedores, así como un control y aprovisionamiento del stock para reducir sus costes y crear procesos de fabricación óptimos. El Curso de Compras y Logística profundizará en áreas como el Supply Chain Planning o las técnicas de provisionamiento para hacer de los alumnos los profesionales de la logística del mañana.
El Curso de Compras y Logística pretende facilitar al alumnado el aprendizaje técnico y teórico en el área de la gestión del departamento de compras, logística y aprovisionamiento, a través de una formación sólida en materias relacionadas con la misma. A través de diferentes estrategias, será capaz de conseguir una posición favorable en el mercado con la gestión de compras, proveedores, la logística y el aprovisionamiento.
Aquellos profesionales y directivos motivados a mejorar el departamento de aprovisionamiento de una empresa son los destinatarios ideales del Curso de Compras y Logística. También los estudiantes de la rama de dirección y administración de empresas interesados profundizar en la gestión de compras, logística y aprovisionamiento.
Encargado/a de los departamentos de compras y aprovisionamiento, tanto para pymes como para grandes empresas. Complemento perfecto para personas con carreras universitarias relacionadas con la Administración y Dirección de Empresas.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleo
Documentación requerida:
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
Emprende
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 15%
Recomienda
beca 20%
Discapacidad
beca 20%
Familia numerosa
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Curso Experto en Gestión del Departamento de Compras, Logística y Aprovisionamiento
Decidí realizar este curso para aprender más sobre logística para poder mejorar en mi desarrollo profesional y, la verdad es que me ha parecido una excelente formación. El tutor ha sido muy atento en todo momento.
Todas las empresas por la naturaleza de su actividad necesitan abastecerse de materias primas para proporcionar un servicio o garantizar el desempeño diario a sus trabajadores. El departamento de compras se encarga de proporcionar material de trabajo, reemplazarlo si está dañado, también planifica y realiza un inventario de los productos que necesitan periódicamente para comercializar y prestar su servicio. En definitiva, un Curso de Compras y Logística te enseña a llevar una correcta gestión de compras, contacto con proveedores, logística y aprovisionamiento de forma que puedas garantizar un correcto funcionamiento en tu empresa evitando escasez o falta de stock.
INEAF es una escuela con años de experiencia en la formación online. Una vez realizada la matrícula, en 1 o 2 días tienes acceso al contenido del curso a través del campus virtual. Para que la formación online no sea tan distante tendrás un tutor asignado al cual puedes preguntar dudas, realizar tutorías individuales y solicitar correcciones Nuestro claustro está compuesto por profesores con experiencia. Los contenidos del Curso de Compras y Logística están actualizados y revisados por redactores profesionales, además hay disponibles becas que pueden hacerte la formación más accesible. Consulta nuestra sección para ver si puedes beneficiarte de ellas.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.