Beca 20%
Hasta el 22/11/2024
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El Curso en Gestión de ventas y Espacios Comerciales está orientado a aportar al alumno conocimientos sobre el mundo empresarial para que adquiera una visión global de la gestión del departamento comercial y de ventasQuedarás perfectamente capacitado para dirigir y gestionar departamentos comerciales, aprendiendo a organizar tanto a equipos comerciales como adecuar los espacios de venta explotando todo su potencial.Controlar y organizar equipos comerciales te abrirá las puertas para desarrollar políticas políticas de venta que podrás aplicar en las relaciones internas y externas de la empresa.Estudiarás como modernizar y readaptar las empresas a las nuevas tecnologías sacando el máximo partido a los espacios dedicados a la venta y a la exposición de productos.
El Curso en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales le prepara para liderar y gestionar equipos de ventas inspirados en modelos de negocio basados en la motivación y la comunicación, convirtiéndole en un directivo profesional.
Obtendrá habilidades que le permitirán dirigir e implantar promociones en espacios comerciales, así como el montaje de espacios comerciales y escaparates.
El Curso en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales va dirigido a personas que estén interesadas en convertirse en profesionales de la gestión del punto venta del producto o servicio, así como la especialización en un perfil comercial.
También a profesionales que quieran reciclarse en las nuevas técnicas de gestión de equipos comerciales y en la explotación de los espacios comerciales.
Las principales salidas profesionales de Curso en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales son las de cualquier cargo de responsabilidad en un departamento de ventas, gestión comercial, diseño de espacios exteriores y especialista en implantación de espacios comerciales y puntos de venta, escaparatista comercial, agente comercial y coordinador de comerciales.
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Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Curso Experto en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
Entendemos por gestión de ventas a la serie de procesos que sirven para coordinar equipos y los recursos con el fin de alcanzar las metas de una empresa. La gestión de ventas lleva consigo una serie de actividades que potencian los resultados obtenidos, algunas de ellas son: el control del proceso de ventas, teniendo en cuenta los tiempos, para ello es necesario un plan de ventas que asegure que se cumple con todo lo estipulado. Planificación en las ventas, tener claro cual es el público objetivo, los diferentes ciclos de compra y venta, así como la relación con los competidores. Todo esto debe ir acompañado de la captación de talento y la optimización de los equipos formados. Si lo deseas, ahora puedes especializarte de la mano de INEAF con este Curso Gestión de Ventas y Espacios Comerciales.
El espacio comercial corresponde el último paso en la cadena de fabricación, es el punto físico donde se ponen a la venta los productos fabricados. Debe estar encaminado a la exhibición de productos y la comodidad del cliente. Los puntos claves que deben tener en cuenta los espacios comerciales son; la ubicación, ya sea en calles dedicadas al comercio, centros comerciales, etc. se trata de buscar una ubicación lo más concurrida posible, otro aspecto a valorar son las condiciones, especialmente de alquiler, ya sea por pago de una fijo, o porcentaje de venta, o si incluye algunos servicios y por último los bienes, donde la mayor parte del espacio debe estar destinada a la exhibición de productos, buscar buena iluminación y fácil acceso. Aprende más y destaca profesionalmente con este Curso Gestión de Ventas y Espacios Comerciales de INEAF Business School.
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