Beca 20%
Hasta el 22/11/2024
Entidad:
Con reconocimiento de:
El mercado laboral presenta una gran volatilidad. El Curso de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado da respuesta a la creciente demanda de profesionales con conocimientos en esta área, proporcionando las herramientas y técnicas imprescindibles para ser capaz de desarrollar una visión global de la empresa, buscando métodos que hagan aumentar la eficiencia y eficacia. Es el momento de mejorar tu competitividad en el mercado laboral y diferenciarte.
Con el Curso de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado obtendrás los conocimientos necesarios para poder realizar estudios de mercado, analizando así las oportunidades que se presenta y que la empresa pueda aprovechar para aumentar su eficiencia y rentabilidad. Serás capaz de predecir los cambios en la demanda y realizar una buena segmentación del mercado. Pensarás como lo haría el consumidor, pudiendo hacer más sencilla su toma de decisiones.
Dirigido a profesionales que busquen incrementar su formación sobre la investigación de mercados. Además, es ideal para aquellos trabajadores que deseen reciclarse y afianzar sus conocimientos en la materia. El Curso de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado también resulta idóneo para cualquier persona que quiera formarse en este campo.
El Curso práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado te permite estar cualificado para poder trabajar en el departamento de marketing de cualquier empresa, especializándote en la investigación de mercados, llevar el marketing de una Pyme o trabajar en una consultoría haciendo estudios de mercado y asesorando a otras empresas sobre qué hacen sus consumidores y qué decisiones deben adoptar.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Curso Práctico de Investigación de Marketing y Estudios de Mercado
La formación fue muy completa
Muy interesante
De momento correcta, bien desarrollada.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.