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Hasta el 22/11/2024
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El auge del comercio electrónico es imparable, y aunque se desarrolle dentro del mundo digital, existen transacciones económicas que están sujetas a fiscalidad, pudiendo influir en la política de precios del e-commerce o en su rentabilidad. Con el Curso de Fiscalidad del Comercio Electrónico el alumno gestionar toda la tributación que influye en las compraventas que hacen los consumidores dentro de los e-commerce y sus particularidades, en un sector que demanda profesionales cualificados.
El alumnado podrá con el Curso de Fiscalidad del Comercio Electrónico asumir la gestión fiscal de cualquier empresa que desarrolle su actividad de venta a través de internet. El conocimiento adaptado de la fiscalidad al comercio electrónico permitirá al alumno, llevar a cabo la liquidación de los principales impuestos directos o indirectos que gravan las transacciones económicas que se producen en los canales de venta online.
El Curso de Fiscalidad del Comercio Electrónico, está orientado a profesionales del área de la asesoría o consultoría fiscal y contable, que desean adaptar sus conocimientos fiscales a los nuevos canales de venta online. También para miembros de los departamentos de marketing y comunicación, o titulados en ADE y Derecho, así como cualquier persona interesada en las implicaciones fiscales del comercio electrónico.
Dirección de ventas, Distribución comercial, Sector empresarial, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsables de Sites.
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Alumni
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Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Curso Práctico en Fiscalidad del Comercio Electrónico
Concreto y muy práctico
muy buena
Positiva, adquiriendo conocimientos específicos sobre tributación internacional
Aunque se desenvuelva una actividad económica en el mundo online, no quiere decir que quede exenta de soportar una carga fiscal como sucede en el entorno físico. De esta forma, atendiendo a las diferentes circunstancias y hechos imponibles, se aplicarán a los comercios electrónicos, impuestos como el IVA, el IRPF, el Impuesto de Sociedades, el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales o incluso otros especiales. Existe en la actualidad un auge de este tipo de emprendimiento donde, un desconocimiento de materias como por ejemplo aduanas, puede suponer el fracaso de esta actividad. Es por ello, que el Curso de Fiscalidad del Comercio Electrónico ha sido diseñado para ofrecer una formación completa y de garantías para quienes quieren operar en el mundo online.
La facilidad en cuanto a costes y a montar una tienda online de forma sencilla ha supuesto para muchas personas una oportunidad de ganar dinero. El inicio de este modelo de negocio requiere de controlar aspectos relacionados con el marketing digital como la difusión de los productos por redes sociales o de implantar una pasarela de pago que permitan poder pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito u otras modalidades. También determinar cómo sufragar los gastos de envío de la tienda virtual, la elaboración de preguntas frecuentes que mejoren la experiencia de usuario, o realizar una estrategia de marketing con palabras clave para vender productos a través de la web o los dispositivos móviles. Ahora bien, junto con estas labores relacionadas con el plan de negocio, existe otra que es más compleja, consistente en estar al día de las obligaciones fiscales, y que, de no contar con una formación como la del Curso de Fiscalidad del Comercio Electrónico, puede poner en duda la rentabilidad del e-commerce.
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