Beca 20%
Hasta el 22/11/2024
Entidad:
Con reconocimiento de:
Dentro del mundo empresarial el área de Prevención de Riesgos laborales juega un papel fundamental en el correcto desarrollo de la actividad laboral, manteniendo y velando por una estancia segura de cualquier empleado en su puesto de trabajo, además de anticiparse a cualquier posible riesgo. A través del Curso técnico superior en prevención de riesgos laborales obtendrás los conocimientos más completos en cuanto al desarrollo de un Plan de Riesgos Laborales en oficinas y sector administrativo.
El curso técnico superior en prevención de riesgos laborales en oficinas prepara al profesional del mundo laboral con los conocimientos clave para desarrollar una correcta actuación en un ambiente de riesgo, trabajando la teoría y practicando posibles casos. Poder evaluar los riesgos que se puedan producir y tomar las medidas oportunas por la seguridad de los empleados, pudiendo realizar las maniobras correctas evitando males mayores.
Un curso destinado a trabajadores de Oficinas y sector de la administración que desean obtener formación certificada en base a la realización de un Plan de Riesgos Laborales, aspecto de obligatorio cumplimiento en aquellas empresas que deseen aportar a sus empleados los conocimientos necesarios en materia de seguridad en el lugar de trabajo.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente lleva más de 5 años trabajando como docente en Recursos Humanos, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.
Curso Superior Técnico en Prevención de Riesgos Laborales Básico para Oficinas y Sector de la Administración
BUENA
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.