Beca 20%
Hasta el 22/11/2024
Entidad:
Con reconocimiento de:
Gracias a este Curso de Subastas Judiciales podrás conocer los entresijos de las subastas judiciales teniendo en cuenta que tras la Ley 19/2015, de 13 de julio, se estableció el deber de crear un portal único de subastas tanto judiciales como administrativas, para la simplificación administrativa. El Portal de Subastas Electrónicas de la Agencia Estatal del BOE trajo consigo el facilitar el procedimiento al usuario y la búsqueda de información, así como garantizar la fiabilidad de las transacciones y la transparencia. Teniendo en cuenta que los procesos judiciales están a la orden del día y que cualquier persona puede acceder a este portal, se aprenderán los pasos para aquellas personas que estén interesadas en especializarse en el mercado de las subastas judiciales.
Con el Curso de Subasta Judiciales podrás aprender todos los conceptos a tener cuenta a la hora de iniciarte dentro de este mercado. Te explicaremos paso a paso este proceso a seguir para participar dentro del portal dedicado a las subastas judiciales electrónicas, conociendo tanto las actuaciones previas a la subasta como las posteriores y los requisitos comunes en los tipos de subastas, entre otros aspectos importantes.
El Curso de Subastas Judiciales se dirige a profesionales del sector jurídico: abogados, procuradores, notarios, licitadores u otros, que ya sea de forma autónoma o por cuenta ajena, quieran dedicarse al mercado de las subastas judiciales para poder comprar inmuebles sin cometer errores y con la mayor seguridad jurídica.
Dentro de las diferentes salidas profesionales que ofrece este Curso de Subastas Judiciales se destacan el ser licitador autónomo o por cuenta ajena, dentro del departamento especializado en procesos de embargo sobre bienes muebles e inmuebles, o dentro de un bufete o una entidad bancaria dando asesoramiento al ejecutado en procedimientos judiciales de embargo.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Experta en Resolución de Conflictos y Mediación familiar, civil y mercantil. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos. Máster de acceso a la Abogacía y prueba estatal habilitante superada. Profesora de Secundaria, Bachillerato y FP con especialidad en Formación y Orientación Laboral (FOL). Cuenta, además, con experiencia en técnica de inserción laboral.
Su experiencia como docente es muy amplia y abarca diversos grados de formación presencial en cursos de FPE, Monográficos y Máster en Asesoría Fiscal (módulo laboral), desde hace más de 30 años.
La formación hacia sus alumnos es totalmente práctica, teniendo como objetivo principal ofrecer al alumnado una formación totalmente actualizada y orientada a la práctica profesional y a la vida laboral. Sus publicaciones se centran, fundamentalmente, en el área laboral, ocupándose de los asuntos de más candente actualidad en un ámbito tan dinámico como es el mercado de trabajo.
Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente lleva más de 5 años trabajando como docente en Recursos Humanos, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
Destaca por sus conocimientos en el área contable y fiscal, y por la gran experiencia durante ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
Curso en Subastas Judiciales
Las Subastas Judiciales las llevaban a cabo los romanos, cuando se encargaban de pujar y se asignaban el bien al que pujara mayor cantidad de dinero. Posteriormente, se realizaban en los procedimientos de apremio y actualmente, se consideran aquellas que se producen de manera forzosa, cuando tiene que llevarse a cabo la venta de una deuda, debido a que el propietario de la misma, no la puede pagar. En ella, se establece un precio y se empieza a buscar compradores. Se lleva a cabo a través de internet. Puede tratarse tanto de Bienes Urbanos como son las viviendas o los bajos comerciales, como Bienes muebles como son las joyas, vehículos, etc. También se pueden poner en venta terrenos rústicos, bienes inmuebles y derechos como son el usufructo o las propias rentas procedentes de los alquileres. Se pueden distinguir diferentes subastas judiciales por vía de apremio (Se da en la ultima parte y tiene como objetivo liquidar los bienes embargados para cumplir con las deudas pendientes), por otro lado, estas las subastas judiciales procedentes de la ejecución hipotecaria (son aquellos que provienen de una ejecución que lleva a cabo cuando el acreedor no puede hacerle frente a sus cuotas y, por tanto, se intenta solventar la deuda pendiente) y por último, las subastas judiciales originarias de un concurso de acreedores (como son las deudas que provienen de un procedimiento de carácter judicial).
Una vez cerrado el portal de las subastas, de manera telemática, se adjudica la cual hubiese resultado ganadora. En el caso de haber posturas iguales, se estudia el orden cronológico de todas las apuestas. Cuando el letrado tiene esa información, deja constancia de esta. La persona ganadora de la subasta, tendrá un tiempo determinado para pagar. Estos plazos establecidos para los bienes muebles son de diez días y para los inmuebles serán de cuarenta. Todo ello vendrá bien estipulado en el Curso Subastas Judiciales que te ofrece INESEM. ¡Fórmate de la manera más cómoda y sencilla!
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.