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INEAF - INSTITUTO EUROPEO DE ASESORÍA FISCAL S.L

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Presentación

Los últimos cambios en el mercado laboral han resaltado el gran interés de las empresas en conseguir un alto grado de satisfacción en todos los niveles. Con esto, el objetivo tradicional de la empresa, la obtención de máximos beneficios, se complementa con la búsqueda de satisfacción. El Curso en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo te blinda la oportunidad de saber gestionar el liderazgo dentro de una empresa, adaptando este a las características propias que posea. 

Plan de estudios
Objetivos
  • Profundizar en la importancia de las habilidades sociales para el desarrollo de la actividad empresarial.
  • Conocer los diversos roles que pueden darse dentro de una empresa, prestando especial importancia a sus
  • Dominar distintas herramientas de Coaching.
  • Saber implementar diversas dinámicas de grupo, teniendo en cuanta sus ventajas y objetivos.
Para qué te prepara

El Curso en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo te formará para hacer frente los distintos retos que surjan en el desarrollo de la actividad empresarial. Podrás identificar los diferentes roles y, en base a sus características, actuar sobre ellos para que alcancen el mayor grado de satisfacción posible en el trascurso de sus funciones. Para esto, contarás con herramientas de Coaching y diversas dinámicas de grupo.

A quién va dirigido

Dirigido a los graduados en el ámbito empresarial (Administración y Dirección de Empresas, Recursos Humanos, …) como a cualquier profesional en activo que tenga entre sus funciones la gestión de las relaciones organizacionales. El Curso en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo es ideal para cualquier persona con interés en la gestión óptima de las relaciones sociales.

Salidas Profesionales

Este Curso Superior es un complemento perfecto para recién titulados universitarios ya que aporta los conocimientos fundamentales para el desarrollo del liderazgo dentro de la empresa, lo que les hará diferenciarse del resto de candidatos, futuros trabajadores de grandes empresas. Por otro lado, ayuda a ampliar conocimientos a los profesionales dedicados a la gestión de los recursos humanos, renovándose en las nuevas teorías de las relaciones personales y ayudando a su empresa obtener un mejor rendimiento, lo que le ayudará a ser mejor valorado.

Temario

  1. Importancia de las organizaciones en nuestra sociedad
  2. La Organización
  3. Diferentes tipos de organizaciones
  4. La estructura de la organización
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach y los cambios
  7. La cultura de coaching
  8. Humanizar las relaciones
  1. Los equipos en las organizaciones actuales
  2. La eficacia de los equipos: algunos modelos
  3. Metodología para la composición de equipos, recursos y tareas
  4. El trabajo en equipo: los procesos
  1. Liderazgo: funciones y factores
  2. Teoría del liderazgo
  3. Los distintos estilos de liderazgo y sus diferencias
  4. El líder: funciones y factores que condicionan su comportamiento
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Las dinámicas de grupo
  2. Aplicar las dinámicas de grupos a los distintos campos de la vida social
  3. ¿Qué son las técnicas de Dinámica de Grupos?
  4. El uso de las técnicas de grupo
  5. El dinamizador: papel y funciones
  1. Tamaño del grupo
  2. Participación de los expertos
  3. Objetivos
  1. Elementos positivos y negativos de los conflictos
  2. Conceptos de conflicto y violencia
  3. Prevención del conflicto.
  4. Análisis y negociación.
  5. Búsqueda de soluciones.
  6. Metodología básica para el trabajo colaborativo y la resolución de conflictos

Metodología

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Titulación

Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
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Opiniones de nuestros alumnos

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Violeta Teresa L. R. Curso Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo

Muy útil para repasar y ampliar el Módulo I

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Tomas T. G. Curso Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo

Valoración: 9. Acción formativa de gran utilidad y con un contenido altamente interesante.

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Idris K. M. Curso Superior en Liderazgo Empresarial, Coaching y Dirección de Equipos de Trabajo

Considero que es necesario que las actividades obligatorias y optativas estén en mejor formato de presentación. Por lo demás, me parece perfecto.

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