Entidad:
Con reconocimiento de:
El potencial de las redes sociales como medio de captación o fidelización de clientes ha logrado que las empresas comiencen a desarrollar estrategias de social media con las que alcanzar sus objetivos empresariales. El Curso de Social Media en la Empresa permitirá al alumno llevar a cabo la gestión de las redes sociales de la empresa y su alineación con las metas de ésta, a través de tareas como la gestión de la reputación online o la construcción de una identidad digital.
El Curso de Social Media en la Empresa capacitará al alumno a diseñar una estrategia de redes sociales que favorezca la interoperabilidad, la experiencia del usuario, la adaptación a los dispositivos móviles y la difusión de la empresa, para mejorar la captación o fidelización de los usuarios. A través del uso de herramientas de analítica, el alumno conseguirá ir perfilando su estrategia a niveles óptimos, y contribuir a los objetivos de la empresa.
Los principales interesados en realizar el Curso de Social Media en la Empresa provienen del sector de la publicidad, la comunicación o el marketing. Junto a éstos, la acción formativa es motivadora para aquellos profesionales que desarrollen su trabajo en el ámbito empresarial, emprendedores o cualquier persona interesada en profundizar en las ventajas de las redes sociales en la empresa.
Departamento comercial de Grandes empresas y Pymes, Oficinas de comercio, Mancomunidades, Publicistas, Expertos en Marketing, Desarrolladores de aplicaciones móviles, Programadores, Agencias de Publicidad Online, Técnicos en Marketing y Comunicación Online, Social Media Manager, Responsable de comunicación, en general, en cualquier empresa que se lleve a cabo una estrategia online, y particularmente, tenga presencia en redes sociales.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
beca 20%
Desempleo
Documentación requerida:
beca 25%
Alumni
Empieza a cumplir tus sueños estudiando el curso que deseas, ¡Es el momento de crecer!
beca 15%
Emprende
Queremos ayudarte a seguir desarrollándote como profesional.
Documentación requerida:
beca 15%
Recomienda
beca 20%
Discapacidad
beca 20%
Familia numerosa
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Experta en Resolución de Conflictos y Mediación familiar, civil y mercantil. Máster en Cultura de Paz, Conflictos, Educación y Derechos Humanos. Máster de acceso a la Abogacía y prueba estatal habilitante superada. Profesora de Secundaria, Bachillerato y FP con especialidad en Formación y Orientación Laboral (FOL). Cuenta, además, con experiencia en técnica de inserción laboral.
Su experiencia como docente es muy amplia y abarca diversos grados de formación presencial en cursos de FPE, Monográficos y Máster en Asesoría Fiscal (módulo laboral), desde hace más de 30 años.
La formación hacia sus alumnos es totalmente práctica, teniendo como objetivo principal ofrecer al alumnado una formación totalmente actualizada y orientada a la práctica profesional y a la vida laboral. Sus publicaciones se centran, fundamentalmente, en el área laboral, ocupándose de los asuntos de más candente actualidad en un ámbito tan dinámico como es el mercado de trabajo.
Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente lleva más de 5 años trabajando como docente en Recursos Humanos, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías. Cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).
Cuenta con una amplia experiencia aplicando técnicas de ciencia de datos y procesamiento de datos en entornos industriales.
Curso Superior en Social Media, Redes Sociales y Web 4.0 en la Empresa
Como siempre, puesto que ya he hecho otras formaciones, ha sido otra experiencia excelente. He aprendido la importancia que tiene el social media al ejecutar la estrategia de negocio de las empresas en redes sociales. Lo recomendaría.
Recomendaría el curso. Me parece una acción formativa interesante como inicio en el mundo de las redes sociales y social media. Aporta una visión global de la evolución del uso de internet en los Leer más...último años así como de las principales herramientas para posicionarse en internet.
Lo que más me ha gustado: La información acerca de herramientas de gestión y management de redes sociales. Lo valoro como: Interesante, pero haría la formación más larga incluyendo otras redes s Leer más...ociales como yOutube o Vimeo y profundizaría en la material. Valoración 7.
Si existe una profesión en creciente desarrollo y cada vez más demandada, es la de Comunity Manager, también ligado con el Marketing Digital. Es fácil de comprender este crecimiento, si somos conscientes de la cantidad de horas que pasamos delante de los dispositivos digitales al día. Casi toda la información que manejamos nos llega a través de las pantallas, por lo que muchas compañías invierten grandes recursos en llegar a potenciales clientes. Una de las herramientas más poderosas son las redes sociales, conocerlas, entender que cada una forma un ecosistema diferente es básico para hacer un trabajo óptimo y así poder llegar a más gente, este Curso de Social Media en la Empresa de INEAF te dará las claves para lograrlo.
La primera web fue previa al nacimiento de internet, y nace en 1966 con Arpanet, desde entonces y con el crecimiento de internet, ha ido evolucionando, pasando por la web 1.0, 2.0, 3.0 (web semántica) hasta la actual 4.0 la cual ofrece un comportamiento mucho más inteligente e intuitivo, llegando de manera sencilla a todo el contenido que queremos. Ya nos vamos relacionando con este tipo de tecnología con dispositivos de Inteligencia Artificial (IA) como Alexa, Siri. Gadgets con tecnología mucho más desarrollada, serán capaces de anticiparse a nuestras actuaciones diarias, basadas en tecnologías como el Deep Learning o el Machine Learning que son capaces de actuar de igual forma a como lo haría el cerebro humano. Si quieres aprender más sobre Web 4.0 INEAF Business School te ofrece este Curso de Social Media en la Empresa para que puedas alcanzar tus metas profesionales.
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.