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Hasta el 22/11/2024
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Gracias a la Dirección Comercial las empresas pueden seleccionar los mercados y grupo de clientes más rentables, diseño de campañas de Marketing y selección de los medios de la acción comercial, etc. Gracias al Máster en Dirección Comercial y Ventas aprenderá las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en el entorno de la dirección comercial. A lo largo del Máster también aprenderemos a gestionar los equipos de trabajo, conocer las mejores técnicas para negociar los mejores precios y desarrollar los presupuestos del propio departamento comercial, habilidades vitales para cualquier directivo.
El Máster en Dirección Comercial y Ventas prepara a los alumnos para que sean capaces de adquirir el conocimiento suficiente para realizar estudios de mercado, elaborar presupuestos y planes de seguimiento, predecir los cambios que se puedan producir en la demanda, hacer una buena segmentación del mercado y formar un equipo capaz de enfrentarse a los retos del mercado.
Este Máster en Dirección Comercial y Ventas está dirigido a profesionales de sectores relacionados con el mundo empresarial y en especial con el departamento comercial. Diplomados en Empresariales, Graduados en Dirección y Administración de Empresas, Graduados en Derecho y, en general cualquier persona interesada en emprender una carrera como director comercial.
El Máster en Dirección Comercial y Ventas te permite estar cualificado para poder trabajar en el departamento de marketing de cualquier empresa, siendo capaz de dirigir equipos, desarrollar la investigación de mercados, llevar el marketing de una Pyme o trabajar en una consultoría haciendo estudios de mercado y asesorando a otras empresas sobre qué decisiones deben adoptar.
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Alumni
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Becas no aplicables a formación programada.
Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Máster en Abogacía y Prueba Habilitante para el ejercicio y Máster Propio en Consumo y Empresa. Cuenta con experiencia en Atención al Consumidor en el Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Durante más de cinco años ha sido directivo de varias empresas, dirigiendo sus departamentos de contabilidad y administración y formando parte de su comité de dirección. También ha estado al frente de la dirección de proyectos relacionados con las nuevas tecnologías. Actualmente se dedica a la asesoría en Granada como abogado y socio fundador de MYL Abogados y Asesores, despacho especializado en asesoría legal y económica de empresas, siendo el primer despacho de Granada con especialidad Compliance, Startups y Derecho Tecnológico.
Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones.
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).
Ha formado parte del departamento de internacionalización de la Universidad de Granada, participando activamente en la elaboración de la Estrategia de Internacionalización de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Además, ha colaborado en la gestión de marcas nacionales e internacionales y su asesoramiento jurídico. Asimismo, ha participado con despachos de abogados especializados en Propiedad Industrial elaborando contenido para blogs de carácter jurídico.
Después de haber trabajado en banca y haber obtenido formación especializada en seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Con experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Controller en varias empresas, auditoría interna y experta en logística. También se dedica a la asesoría online para el despacho MYL Abogados y Asesores.
Ha trabajado durante varios años como asesor fiscal interno en empresas del sector de la promoción y de la construcción inmobiliaria y, actualmente, desarrolla su actividad profesional como asesor fiscal de empresas en el despacho 'Abogados Financieros y Tributarios del Sur de España' y en el que realiza, fundamentalmente, seguimiento de la contabilidad a empresas y actividades económicas de personas físicas, liquidaciones tributarias periódicas y procedimientos tributarios, en su mayoría, relativos a su Gestión y Recaudación. En la sección Tribuna de INEAF se ocupa de las áreas de IRPF, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.
Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Master en Dirección Comercial y Ventas
El departamento comercial es uno de los departamentos más importantes de las organizaciones. Este departamento tiene la función de intentar conseguir que la empresa pueda cumplir sus objetivos de venta. El director comercial será el encargado de gestionar las funciones de este departamento.
Las funciones que tiene la dirección comercial, en primer lugar, son el establecimiento de los objetivos que deseamos cumplir y hacia los que van a ir dirigidas todas las acciones que se pongan en marcha en la empresa. Además, se tiene que encargar de la elaboración de presupuestos de gastos y ventas, de establecer el precio de los servicios, así como todas las condiciones comerciales que los acompañarán, y gestionarán las cuentas. También debe asegurar que tanto el equipo de ventas, como el resto de departamentos, funcionen para asegurar mantener unas buenas relaciones con los clientes, para conseguir fidelizarlos.
La dirección de ventas es un proceso dentro del marketing a partir del que se fijan una serie de estrategias que buscan la consecución de unos determinados objetivos por medio de los planes comerciales que establezca la empresa. Este proceso debe ir acorde con las otras operaciones de marketing que tenga la empresa, suponiendo una gestión que se debe alinear por un equipo de ventas que cuente con la formación y la capacidad de conseguir ofrecer a los clientes la solución a todas sus necesidades. Para dirigir los departamentos de ventas se necesita planificar y organizar programas de venta y comercialización, dirigir procedimientos relativos a las ventas y comercialización, seleccionar al personal de ventas, encargarse de la gestión del presupuesto, marcar los objetivos a cumplir por parte del equipo comercial, establecer los canales comerciales de la empresa, y gestionar la cartera de clientes.
Las técnicas de venta son unas herramientas utilizadas por los profesionales de la comercialización para conseguir una mayor tasa de éxito en el intento por vender un producto o servicio, las técnicas no suelen ser generales y aplicables para todo el mundo, estas tienen que adaptarse según la personalidad del vendedor, el producto que quiere comercializarse o la persona a la que nos dirigimos. Aun así, es importante conocer algunas de las técnicas más efectivas para dirigirnos a las personas y esto lo conseguirás gracias al Curso Marketing Jefe de Ventas que se le ofrece. Las técnicas que pueden aplicar a la mayoría de los procesos de ventas, pero es solo una de las partes de este proceso, se han de tener en cuenta muchos más elementos en la venta como puede ser la capacitación, la comunicación que se tenga o como se atienda a la persona.
Consigue en este momento una especialización en el campo comercial y desarrolla planes de marketing rentables con el Máster en Dirección Comercial y Ventas que pone a tu disposición el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal
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