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Hasta el 15/11/2024
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Toda empresa que oferte bienes o servicios de cualquier índole necesita de profesionales cualificados para la captación y fidelización de clientes, pues la competencia es cada vez mayor. Con el Curso en Dirección de Ventas te formarás en esta área multidisciplinar mediante conocimientos de Marketing y Ventas, dando soluciones al proceso de venta de forma que el cliente quede totalmente satisfecho con la atención recibida.
El Curso en Dirección de Ventas te prepara para dirigir y liderar cualquier departamento de Marketing, siendo capaz de captar y fidelizar clientes aplicando las distintas técnicas de venta, así como el proceso que debe llevar a cabo según las circunstancias en las que opere la empresa, identificando a los clientes y cómo debe dirigirse a ellos. Además, capacita para dar solución a los posibles conflictos y reclamaciones que en ocasiones conlleva el proceso de venta.
El presente Curso en Dirección de Ventas está dirigido a estudiantes relacionados con las Ciencias Económicas. Igualmente se dirige a profesionales dedicados a la atención del cliente y relacionados con el departamento de ventas o administración. En general, a cualquier interesado en marketing y ventas que quieran especializar y actualizar su perfil académico.
Directivos y encargados en el departamento de ventas o marketing de cualquier empresa, asesorando y tomando decisiones, aportando criterios comerciales programando la actuación de ventas y aportando criterios comerciales en el diseño de páginas web destinadas a la comercialización y venta online
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Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica.
Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.
Con más de 10 años de experiencia en la dirección y control de empresas, así como en la gestión de equipos. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con amplia experiencia en el área educativa, impartiendo formación en diferentes escuelas de negocio. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial.
Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. Ha vivido en España, Inglaterra, Alemania, México (Cancún), y largas temporadas en Singapur. Director comercial y director general en empresas familiares (PILSA Hospitality Solutions) y dentro de multinacionales (FRIUSA, GRUPO ACS). Co-fundador y CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School
Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
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