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Gracias a este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Financiero podrás conocer de primera mano las técnicas necesarias para asegurar el adecuado desarrollo de la labor de atención y comunicación de quejas y reclamaciones gestionando la atención al cliente. Cuando hayas finalizado el curso, tendrás conocimientos acerca del sector financiero de las empresas en relación con las funciones fundamentales desarrolladas en el área de atención al cliente y la resolución de problemas en la comunicación cliente-empresa. Se llevarán a cabo las medidas que se deben tener en cuenta para ostentar un proceso de calidad de servicio exitoso, así como aprender a resolver situaciones de conflicto de la atención al cliente dentro del sector financiero.
Con este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Financiero tendrás la posibilidad de aprender las nuevas tendencias dentro del área de gestión de procesos de quejas y reclamaciones dentro del área de atención al cliente en servicio de índole financiera. Este curso te preparará para conocer a fondo las técnicas con las que atender al cliente en consultas financieras, así como de la resolución de conflictos en este sector.
Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Financiero va dirigido hacia el personal laboral perteneciente al área de recursos humanos y atención al cliente de la empresa y hacia aquella persona que desee conocer el proceso de gestión de quejas y la comunicación efectiva en torno a la resolución de reclamaciones dentro del sector financiero.
Las salidas profesionales de este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Financiero son las relacionadas con la atención al cliente, la dirección de equipos de recursos humanos, la gestión de equipos dirigidos a la resolución de quejas y reclamaciones y las salidas relacionadas en centros de atención telefónica, enfocados en la comunicación de productos financieros.
Descubre el método INEAF:
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
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Empezó su carrera profesional como profesor de Contabilidad financiera y Marketing. Años más tarde realizó un Máster en Comercio Internacional y Dirección Estratégica, otorgándole los conocimientos necesarios para asesorar empresas en fase de internacionalización. Además, cuenta con años de experiencia como comunicador.
Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente lleva más de 5 años trabajando como docente en Recursos Humanos, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.
Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Financiero
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