Beca 25%
Hasta el 29/11/2024
Entidad:
Con reconocimiento de:
La atención al cliente es uno de los pilares fundamentales de la capacidad competitiva de las empresas en el entorno globalizado en el que operan. Gestionar correctamente las quejas y las reclamaciones es tan importante, como el entendimiento del concepto de marketing relacional a la hora de crear y desarrollar la fidelidad hacia nuestra organización, por parte de nuestros/as clientes y usuarios/as. Este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Servicios te ofrece una formación especializada en la materia, desarrollando habilidades, manejando herramientas especializadas, mejorando constantemente el trato con el cliente y el/la tratamiento de estas incidencias, desde el punto de vista del mantenimiento de unos niveles de excelencia adecuados en la atención al público.
Con este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Servicios tendrás la posibilidad de aprender las principales técnicas de comunicación, negociación y resolución utilizadas en el ámbito de la atención al cliente, dentro de las organizaciones empresariales, y que están focalizadas hacia la correcta gestión de las reclamaciones y quejas que los/as usuarios/as de los servicios y productos puedan interponer.
Este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Servicios está dirigido a aquellos/as trabajadores/as que deseen orientar su futuro laboral hacia la gestión de quejas y reclamaciones en consumo, en lo relacionado con las actividades de atención al cliente en el Sector Terciario y para todos/as aquellos/as que quieran actualizar sus conocimientos profesionales en la materia.
Las salidas profesionales de este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Servicios se relacionan con el desarrollo de la actividad profesional en el Sector Terciario, en los departamentos de atención al cliente, o en las áreas de información y orientación al consumidor o usuario de bienes y servicios, así como en el control de la calidad de sus procesos.
Descubre el método INEAF:
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Becas no acumulables entre sí ni a otro tipo de promociones.
Becas no aplicables a formación programada.
Curso en Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector Servicios
Modalidad 100% online flexible y personalizada
Orientación laboral y seguimiento individual
Claustro profesional en activo y especializado
Contenidos actualizados y de calidad
Alto índice de empleabilidad
Ejercicios con casos prácticos reales
Acciones Formativas relacionadas
Su solicitud de información se ha enviado correctamente
En breves, uno de nuestros asesores le contactará para resolver sus dudas.
Muchas gracias.