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Hasta el 29/11/2024
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Para cualquier tipo de organización, garantizar la atención de sus clientes y conocer sus hábitos de consumo es fundamental, pero no menos importante es saber gestionar las quejas, reclamaciones y demandas que les plantean durante el transcurso de su relación comercial y máxime, cuando se trata de un sector tan competitivo como es el de las Telecomunicaciones. Este Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector de las Telecomunicaciones te ofrece una formación especializada en la materia, al profundizar en la adquisición de los conocimientos relacionados con la gestión de la atención al cliente y usuarios, conocimientos necesarios para la gestión de quejas y reclamaciones en materia de consumo.
Al ser la atención al cliente uno de los fundamentos en los que se basa la competitividad de las empresas, este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector de las Telecomunicaciones ofrece un completo itinerario formativo en la materia, abarcando desde el conocimiento de los derechos de los usuarios, hasta los detalles relacionados con el tratamiento de sus quejas, el arbitraje o la mediación en materia de consumo.
Este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector de las Telecomunicaciones está dirigido a las personas que quieran orientar su profesión en el marco de la atención al cliente, hacia la gestión de quejas y reclamaciones, en materia de consumo en el sector de las Telecomunicaciones. También se dirige a los/as que quieran actualizar sus conocimientos en la materia.
Las salidas profesionales de este curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector de las Telecomunicaciones se relacionan con el desarrollo de la actividad profesional en los departamentos de atención al cliente o en las áreas de información y orientación al consumidor o usuario de bienes y servicios del sector, así como en el control de la calidad de estos procesos.
Descubre el método INEAF:
Titulación expedida por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
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Curso de Gestión de Quejas y Reclamaciones en el Sector de Telecomunicaciones
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