Francés
El francés es una opción que te enamorará para mejorar tus habilidades lingüísticas. Un idioma que además de hablarse en la capital de la moda, es la lengua materna de muchos países del continente africano, y oceánico Leer más...
El francés es una opción que te enamorará para mejorar tus habilidades lingüísticas. Un idioma que además de hablarse en la capital de la moda, es la lengua materna de muchos países del continente africano, y oceánico, hasta un total de 29 donde se constituye como lengua oficial. Los apasionados del arte o de la moda tendrán en los cursos de francés la llave para acceder a un mercado laboral donde se encuentran empresas muy potentes a nivel mundial. Un idioma con el que podrás aumentar tu cartera de clientes con personas de uno de los países más influyentes de Europa. Matricúlate en los cursos de francés y empieza a ver la Vie en Rose.
Leer menosEl francés es una opción que te enamorará para mejorar tus habilidades lingüísticas. Un idioma que además de hablarse en la capital de la moda, es la lengua materna de muchos países del continente africano, y oceánico, hasta un total de 29 donde se constituye como lengua oficial. Los apasionados del arte o de la moda tendrán en los cursos de francés la llave para acceder a un mercado laboral donde se encuentran empresas muy potentes a nivel mundial. Un idioma con el que podrás aumentar tu cartera de clientes con personas de uno de los países más influyentes de Europa. Matricúlate en los cursos de francés y empieza a ver la Vie en Rose.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
El francés es considerado el quinto idioma más hablado del mundo. Aunque pueda parecer un idioma limitado al país galo, son muchos los países los cuatro continentes donde esta es la lengua vehicular. Con los cursos de francés aprenderás a dominar una lengua muy utilizada en muchas instituciones europeas como la ONU, la OTAN o la UNESCO y que abrirá las puertas para acceder a un mercado laboral tan influyente como el francés, o en aquellos países francófonos como Suiza, Canadá, o Bélgica. Además, es un idioma de fácil aprendizaje por lo que, en poco tiempo podrás comunicarte en francés, mejorando así tus habilidades lingüísticas.
Existen idiomas que por compartir raíces o venir de una misma rama pueden guardar muchas similitudes en cuanto a su pronunciación, escritura, dialéctica o lectura con otras, lo que hace más fácil su aprendizaje. Es el caso del francés, que comparte con el español el mismo alfabeto y la misma raíz latina haciendo más fácil la adquisición de vocabulario. El francés además tiene menos tiempos verbales e incluso comparten un mismo verbo para dos acciones como ser y estar. Ahora bien, los alumnos de los cursos de francés saben que, aunque existan similitudes y facilidades para aprender el idioma, lo más importante que se requiere es la constancia y la motivación para aprender uno de los idiomas más hablados en el mundo.