Marketing y Publicidad
La tradicional forma de hacer publicidad a dejado paso a otras donde la proliferación de los dispositivos móviles, y la omnicanalidad forman la nota predominante. Los cursos de marketi Leer más...
La tradicional forma de hacer publicidad a dejado paso a otras donde la proliferación de los dispositivos móviles, y la omnicanalidad forman la nota predominante. Los cursos de marketing y publicidad forman a los publicistas y profesionales del marketing del futuro. Un futuro donde existen diferentes canales de comunicación y soportes donde hacer publicidad para alcanzar a tus clientes potenciales. Existen infinidad de estrategias digitales por las que llegar a tu público objetivo y conocer el proceso de consumo de tus clientes. SEO, SEM, email marketing, afiliación, gestión de contenidos, serán algunos conceptos que aprenderás a lo largo de la formación para así recibir una formación actualizada e íntegra.
Leer menosLa tradicional forma de hacer publicidad a dejado paso a otras donde la proliferación de los dispositivos móviles, y la omnicanalidad forman la nota predominante. Los cursos de marketing y publicidad forman a los publicistas y profesionales del marketing del futuro. Un futuro donde existen diferentes canales de comunicación y soportes donde hacer publicidad para alcanzar a tus clientes potenciales. Existen infinidad de estrategias digitales por las que llegar a tu público objetivo y conocer el proceso de consumo de tus clientes. SEO, SEM, email marketing, afiliación, gestión de contenidos, serán algunos conceptos que aprenderás a lo largo de la formación para así recibir una formación actualizada e íntegra.
Lo sentimos, esta área formativa no tiene contenido por el momento.
El mercado laboral demanda muchos perfiles de marketing y publicidad, de manera que es un sector donde la tasa de empleo es bastante elevada. La irrupción de la era digital, el uso de los dispositivos móviles, y la digitalización de las empresas han contribuido a ello. Los cursos de marketing y publicidad serán la opción que andabas buscando para acceder a un mercado laboral donde la creatividad, y el conocimiento de la tecnología son un valor añadido. El dominio de estrategias digitales como SEO, SEM, email, contenidos entre otras impulsarán tu carrera hacia el marketing digital y la publicidad. Son muchas las empresas que cuentan con un departamento de marketing en su organigrama y otras muchas que contratan los servicios de agencias de marketing, o profesionales independientes para llevar a cabo la promoción y comercialización de sus productos o servicios.
Aunque muy estrechamente relacionados, el marketing y la publicidad son conceptos diferentes. La diferencia erradica en la finalidad con la que ambas se llevan a cabo. Por un lado, el marketing es un concepto más amplio que engloba el producto, el punto de venta, el precio o la promoción, en lo que se conoce como las 4 P. El marketing estudia de manera conjunta mercados y consumidores. En cambio, la publicidad, lleva a cabo tareas de comunicación y persuasión en el consumidor con la finalidad de vender un servicio o producto. Actualmente, la publicidad es del tipo digital, y engloba una estrategia en diferentes formatos como puede ser la publicidad en buscadores, por email, por redes sociales, vídeo o display, entre otras.